0

Un adolescente de 15 años y Alberto Lima, de 33 años, recibieron una descarga eléctrica mientras realizaban trabajos de albañilería en la carrera 17 con calle 49, en Barquisimeto.

Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana del viernes cuando la mamá del adolescente recibió una llamada para indicarle que su hijo había tenido un accidente. De forma paralela, el Servicio de Emergencia 911 también fue notificado.

Los motorizados del 911, se acercaron al lugar y efectivamente consiguieron en el piso a Lima, quien se quejaba del fuerte dolor, pues había caído de unos 12 metros de altura. En el techo de una charcutería estaba el otro joven, a quien le practicaron los primeros auxilios y trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue recibido por los médicos de guardia que intentaron hacer todo, pero a los 10 minutos falleció.

Lima fue llevado hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, en donde le diagnosticaron una fractura en el pie izquierdo y dificultad para respirar. Su pronóstico es reservado.

Al centro asistencial se presentó un grupo de trabajadores de Corpoelec, quienes explicaron que los hombres tuvieron un contacto con el cable de alta tensión que está en el poste, con una corriente de 13.800 voltios, sin embargo, continúan explorando otras hipótesis.

DS

Con información de El Impulso.

Cicpc embarazada ejecutó a dos delincuentes

Entrada anterior

Cárcel para exalcalde de Maturín

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos