El padre de la víctima está imputado por su presunta responsabilidad en la muerte



DOBLE LLAVE – Una adolescente de 17 años edad fue señalada por presuntamente estar involucrada en la muerte de su hija de 14 meses de nacida y fue acusada de los delitos de homicidio calificado ejecutado en la persona de su descendiente y trato cruel continuado.

El caso fue presentado ante el Tribunal 3° de Control sección Adolescentes del AMC, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la adolescente y que se mantenga la privación de libertad. Esta permanece recluida en la sede de la Entidad de Atención a Adolescentes “Doctor José Gregorio Hernández”, situada en la parroquia Antímano.

El suceso tuvo lugar el 18 de marzo de este año en el municipio El Hatillo, estado Miranda, cuando presuntamente , la adolescente en compañía de Yoheglis Rivas Jaime, padre de la víctima, trasladaron a la niña al Centro de Diagnóstico Integral de la comunidad La Unión en el mencionado municipio, donde llegó sin signos vitales.

Luego del examen físico realizado por los médicos del hospital, estos pudieron observar que la niña presentaba varias lesiones, por lo que se notificó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar y detuvieron a los padres de la menor.

Mariale Peña

Con información de Nota de Prensa

Comentarios