DOBLE LLAVE – Cada día falta menos para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 y las principales marcas deportivas han iniciado el lanzamiento de sus comerciales para la máxima cita futbolística.

La marca alemana Adidas publicó su material audiovisual basado en la importancia de la creatividad, mientras comparten en pantalla grandes figuras como Lionel Messi, Paul Pogba, David Beckham, Mo Salah, José Mourinho, Gabriel Jesús y Luis Suárez.

Lee más: Adidas y FVF presentaron nueva camiseta de la Vinotinto

Además, también se vinculan la apariciones de otras personalidades como Pharrell, Caroline Wozniacki, Usain Bolt, Von Miller, Damian Lillard, la modelo Karlie Kloss y el rapero A $ AP Ferg que fueron los encargados de narrar el comercial.

Por su parte Nike lanzó un spot promocional cuyo protagonismo recae en la selección de Brasil, uno de los principales candidatos a ganar el próximo mundial.

El video, que muestra como toda la nación se vuelca a alentar a sus jugadores, cuenta con la participación de futbolistas como Coutinho, Willian y la exfigura Ronaldo.

Rusia 2018 inicia el próximo 14 de junio con el partido entre la selección anfitriona y Arabia Saudita.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Sports Ilustrated / Cochinopop.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave