La marca alemana tiene especial atención en Fernando Alonso, actual piloto de la escudería McLaren



DOBLE LLAVE – El mercado deportivo siempre ha estado en la mira de grandes marcas, que buscan posicionarse entre los deportistas más famosos y de mayor importancia entre los fanáticos de distintas categorías.

Tal es el caso de Adidas, que ahora quiere incursionar en el mundo del motor atrayendo la atención de pilotos y escuderías de la Fórmula 1. No obstante, tras la renuncia de Nike a tan jugoso mercado empiezan las ofertas.

Hasta los momentos, se conoce que Adidas tiene un plan estratégico para ganar seguidores en el deporte rey de las carreras. De hecho, ya se han establecido conversaciones con las personas influyentes dentro de la Fórmula 1.

El objetivo principal de Adidas es bajar del podio a Puma, la marca más popular en la F1, a través de una filial llamada Branded. Por lo que la marca de las tres bandas ya tiene en la mira a las

Candidato principal: Fernando Alonso

Al mismo tiempo, la marca alemana ha mostrado mucho interés en Fernando Alonso, piloto de McLaren, para ser su próximo fichaje. El asturiano es considerado uno de los mejores en la F1.

La intensión de Adidas es que Alonso luzca sus productos como camisetas, gorras, calzado, entre otros.

Angélica Rodríguez.

Con información de GOL.

Comentarios