La firma alemana quiere mantener viva la competencia con sus rivales destinando 800 millones de euros a programas de mercadeo



DOBLE LLAVE – Con el objetivo de mantener viva la competencia con rivales clásicos en su target como Nike o Under Armour, Adidas dio a conocer que invertirá hasta 800 millones de euros destinados al marketing de la marca.

Kasper Rorsted, presidente ejecutivo de la firma alemana, difundió la noticia luego de que la marca reportara un incremento en sus ventas trimestrales.

Asimismo, aseguró que la inversión estará destinada a programas de marketing hasta el año 2020. De igual manera, Rorsted destacó la extensión de su alianza con la Major League Soccer (MLS).

Cabe destacar que Adidas, que ya había anunciado resultados preliminares del segundo trimestre y elevó su guía del 2017 la semana pasada, aseguró que las ventas aumentaron 28% en China y 26% en Norteamérica, esto a diferencia de sus principales rivales antes mencionadas quienes no reportaron mayor cambio en su facturación durante los últimos trimestres.

Katriz Luna

Con información de Finanzas Digital.

Comentarios