La víctimas eran su concubina y su hijastra, la cual quedó embarazada
0

DOBLE LLAVE – Un total de 53 gerentes de la cadena de supermercados Central Madeirense en Venezuela permanecen detenidos en diferentes comandancias de la Guardia Nacional (GN) desde el pasado 19 de septiembre.

De interés: Allanan una fábrica clandestina de balas en Lara

Daniel Alberto Apuerra, asesor jurídico de la empresa, indicó que se les acusa por el delito de boicot, señalado en el artículo 55 de la Ley de Precios Justos.

«Quienes conjunta o separadamente, desarrollen o lleven a cabo acciones, incurran en omisiones que impidan de manera directa o indirecta la producción, fabricación, importación, acopio, transporte, distribución y comercialización de bienes», dice en el texto.

El abogado Apuerta negó el boicot, ya que explicó que hasta hace año y medio la empresa hacía pedidos a sus proveedores nacionales e internacionales y pagaba en 15 o 20 días después de haber recibido los productos.

Sin embargo, señaló que la realidad actual es diferente, debido a que deben cancelar cada pedido con anterioridad o el mismo día que reciben la carga, lo que incide en la reducción de la cantidad de productos.

Dayana López La Rosa /@dayanalarosa

Con información de El Pitazo 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Gobierno venezolano rechazó declaración de Trump ante la ONU

Entrada anterior

Maduro arribó a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos