DOBLE LLAVE – Tres mujeres  acusaron al cineasta francés Luc Besson de estar presuntamente vinculado con gestos inapropiados y  agresiones sexuales contra las féminas durante castings y en horario laboral.

De interés: MP inicia procedimiento a DHL y MRW por el delito de complicidad

Una de las afectadas, fue colaboradora de Besso durante los film y denunció ante un fiscal de la República en París haber sido víctima del cineasta. “Cada vez que entrabamos juntos en el ascensor me pedía favores sexuales en público”.

Mientras que otra mujer, dijo que tuvo que huir a gatas durante una prueba cinematográfica y la tercera asegura haber pasado por la misma situación al igual que las otras, según reseñan medios digitales.

Thierry Marembert, abogado de Luc Besson, en defensa del acusado aseguró en el medio digital  francés Mediapart que desmiente “categóricamente cualquier tipo de comportamiento inadecuado o reprensible”.

Los análisis toxicológicos realizados a Besson arrojaron ser negativos, luego de una denuncia impuesta por una de las fémina en la que había asegurado ser drogada, después de tomar un té con el director.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Contrapunto.Com

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave