El pequeño estaba llorando en un tono fuerte en la calle Campo Elías con calle río Güey en la zona central de la ciudad
0

DOBLE LLAVE – El Ministerio público acusó a dos mujeres por su presunta responsabilidad al recibir un pago de dinero por la entrega de una bebé de nueve meses de nacida, hecho ocurrido el pasado 11 de septiembre en el estado Nueva Esparta.

La fiscal de la citada jurisdicción, Mayba Rosas, acusó a Rosany Guevara y Anny Hernández por los delitos de lucro por entrega de niños y trato cruel, tipificados en la LOPNA.

La situación fue detectada debido a una denuncia telefónica recibida por funcionarios del Cicpc, en la que «informaban» sobre el caso de la desaparición de una adolescente de 12 años de edad.  Debido a la denuncia, los efectivos de la policía científica se trasladaron hasta una vivienda del sector La Salina, donde fueron localizadas María Veliz, presunta madre de la adolescente, y Rosany Guevara.

En medio del procedimiento, Guevara declaró ser la madre de una bebé de nueve meses que vendió a una pareja por sugerencia de Anny Hernández, quien se encargó de la entrega de la infante en el mes de junio de este año.

Por tal motivo, los agentes del Cicpc procedieron a aprehender Guevara y Veliz. Permanecerán recluidas hasta que sea dictada sentencia en el caso.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Nota de Prensa.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Maduro: Quienes atenten contra las municipales se les aplicará la ley

Entrada anterior

Vente Venezuela no participará en elecciones municipales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply