La Fiscal 45º solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro oficiales y que se mantenga la medida privativa de libertad



DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó a cuatro efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta vinculación con la muerte de Jefferpth Kahuasry Ramírez, de 3 años de edad, ocurrida el 27 de diciembre de 2016, en el sector Indio Mara de la parroquia Chiquinquirá del estado Zulia.

Según las investigaciones los funcionarios policiales detuvieron a la víctima en la intercesión de la avenida 15 Delicias con calle 78 Dr. Portillo de Maracaibo, cuando se trasladaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson de color azul. El hombre fue transportado a una unidad policial; luego, la comisión notificó su muerte producto de un enfrentamiento.

El fiscal 45° de esa jurisdicción, Alexis Perozo, acusó a los supervisores agregados Jhonathan Barrios Cardozo, Lervy Pavón Rivera, Nerio Romero Díaz y Alexander Petit por los delitos homicidio calificado y simulación de hecho punible y a tres de ellos se les imputó el delito de como cooperadores inmediatos. Estos permanecen recluidos en la sede del citado organismo policial ubicado en Maracaibo.

Miguelangel Caballero

Con información de MP 

Comentarios