Omar Barrios Rojas (22) quedó privado de libertad por orden del MP por su presunta responsabilidad en la muerte del joven



DOBLE LLAVE – El Ministerio Público acusó a Omar Andres José Barrios Rojas (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Paúl Moreno (25), quien fue arrollado por una camioneta durante una manifestación el 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.

“El escrito se interpuso ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia, instancia a la cual se le requirió la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Barrios Rojas y que se mantenga privado de libertad”, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo, reza un comunicado.

El 18 de mayo en horas de la tarde, el joven fue arrollado por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, la cual era conducida por Barrios Rojas, en medio de una manifestación antigubernamental.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

El presunto homicida fue detenido el 25 de mayo, luego de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales y acordada por ese tribunal.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de nota de prensa

Comentarios