DOBLE LLAVE – El ministro para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que fueron activados y puestos a la orden del Consejo Nacional Electoral (CNE150 mil 178 funcionarios de seguridad como parte del acostumbrado “Plan República” que se despliega en cada contienda electoral en el país.

De interés: Culmina despliegue del material electoral de cara a elecciones este 9D

La activación del plan se llevó a cabo desde el Paseo Los Próceres, Caracas, donde el ministro de la cartera les dio la orden a los uniformados de cumplir con su trabajo en los puestos activados por el  máximo ente electoral de cara a las elecciones de Concejales que se celebrarán en Venezuela este próximo 9 de diciembre.

Reverol, manifestó que el despliegue será para “resguardar la seguridad de todas las actividades que se ejecuten en torno al evento electoral, garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad en función de proteger el derecho al sufragio de los ciudadanos”.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, informó que 20.704.612 electores están convocados para los comicios donde se elegirán a 2.459 concejales y sus respectivos suplentes.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Globovisión

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave