DOBLE LLAVE – Unas 18 personas murieron y otras 39 resultaron heridas tras un accidente ocurrido en una carretera de la región de Puno, en el sur de Perú.

De interés: Tres GNB fallecen durante ataque de grupos armados en la frontera amazónica

El hecho se produjo específicamente en la carretera Binacional, a la altura del distrito de Desaguadero, en la provincia puneña de Chucuito, donde un autobús impactó frontalmente con una camioneta rural del tipo combi.

De acuerdo a medios locales, el transporte se dirigía desde la localidad de Yunguyo, fronteriza con Bolivia, hacia la ciudad sureña de Tacna, en la frontera con Chile, mientras que la camioneta transitaba en sentido contrario, desde el pueblo de Huacullani hacia la ciudad de Desaguadero.

Hasta el momento, las autoridades intentan identificar a los fallecidos, entre los que hay 12 mujeres y un niño.  Bomberos y la policía nacional aún se encuentran en el lugar del accidente para ayudar en el rescate de las víctimas atrapadas en los vehículos.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave