El presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias a través de su cuenta en Twitter
0

Al menos 15 personas murieron la noche del sábado en un accidente de tráfico en el sureste de México, informaron las autoridades estatales y federales.

“A las 9:40  de la noche de este sábado se registró un grave accidente vial en el kilómetro 65 de la carretera costera número 200, a la altura del paraje ‘Los Limones’, en la región de la costa oaxaqueña”, dijo el gobierno de Oaxaca en un comunicado.

Según un informe preliminar hay “por lo menos diez personas fallecidas en el lugar” a consecuencia del choque entre un automotor tipo Urvan del Servicio Público contra un autobús turístico de la empresa Turistar.

En el lugar trabaja personal de los cuerpos de socorro del estado de Oaxaca, Cruz Roja Mexicana, Coordinación Estatal de Protección Civil y la Policía Federal. Técnicos periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca investigan las causas del grave accidente.

“Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones”, dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su cuenta de Twitter.

AW

Con información de dpa.

Fotografía Gettyimages.


Naufragio deja tres muertos en Indonesia

Artículo anterior

México inició operativo “Invierno Seguro”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos