DOBLE LLAVE Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó abatido durante un enfrentamiento con un grupo de antisociales, la noche de este miércoles 06 de marzo en la localidad de La Raiza en el sector de Cartanal en el estado Miranda.

De interés: Periodista venezolano muere tras recibir una fuerte golpiza

El agente fue identificado como Comisario General Fernando Jiménez, quien ejercía como Jefe de la Delegación Estatal del estado Miranda.

Se conoció que Jiménez se trasladaba por la zona junto a otros oficiales llevando a cabo una investigación, cuando fueron emboscados por los sujetos quienes supuestamente tenían armas largas con las cuales lespropinaron los disparos a los agentes.

Durante el hecho, resultó herido el agente José Díaz, quien fue traslado de inmediato a un centro asistencial de los Valles del Tuy.

Extraoficialmente se supo que algunos miembros de la banda “El Vizcaíno” responsable del crimen, fueron abatidos minutos después del suceso.

Funcionarios de seguridad, colegas y periodistas de la fuente de sucesos manifestaron su profundo pesar por el asesinato del Comisario, quien cumplió con una trayectoria implacable durante sus años de servicios.

Por su parte, el director de la Policía Científica, Douglas Rico, fue uno de los primeros en lamentar la muerte del colega.

María Alejandra Guevara

Con información de @RCamachoVzla