DOBLE LLAVE –  Este martes, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que 25 nuevos cuadrantes de paz serán incorporados al estado Miranda. Esta información la ofreció junto al Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

De interés: Reverol diagnosticó 257 Cuadrantes de Paz

En su cuenta de Twitter el Ministro de Interior, indicó que “hemos sumado 25 cuadrantes de paz en Miranda. En esta entidad, que hasta hace pocos meses concentraba los mayores índices delictivos, había 184 cuadrantes. A partir de hoy serán 207”.

Asimismo, señaló que fueron entregados vehículos y teléfonos inteligentes a los funcionarios, lo que le permitirán un mejor desempeño a la Policía de Miranda y a los responsables de los cuadrantes de paz en los municipios Guaicaipuro, Urdaneta, Zamora y Tomás Lander.

Acotó Néstor Reverol, que el país ya cuenta con 2.144 cuadrantes de paz, “seguimos optimizando nuestras políticas de Estado para construir la paz que todos los venezolanos merecen”.

 

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de Unión Radio

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave