0

DOBLE LLAVE – Los consejos y las recomendaciones para emprender por primera vez nunca están de más y menos durante el comienzo de un año nuevo donde se abre un nuevo ciclo en materia económica nacional e internacional.

Por ello, es oportuno conocer las tendencias de emprendimiento, que según los expertos son las más fuertes para, el recién estrenado, 2017:

  • Fintech: Constituye una serie de actividades utilizadas por las compañías para crear u ofrecer servicios financieros más eficaces y más baratos, mediante el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación. Las startups de estas técnicas son las empresas con más expectativas de cara a 2017.
  • Economía colaborativa: Es un sistema basado en intercambiar y compartir bienes y servicios a través de plataformas electrónicas. Quizás es la más popular, hay casos pequeños como las personas que ofrecer cuidar perros en sitios web o muy grandes como Uber.
  • Realidad virtual y realidad aumentada: la cantidad de negocios en este sector, sin duda, seguirá creciendo. La virtual será utilizada para desarrollar proyectos tecnológicos de todo tipo. Mientras que la realidad aumentada cuenta con numerosos beneficios para el ecommmerce, el área inmobiliaria y la educación.
  • Big Data y small data: Su nombre se refiere al manejo de grandes cantidades de datos cosechados por máquinas y el small data es un análisis pausado en torno a pequeños datos extraídos de usuarios concretos. Juntas proporcionan un conocimiento profundo de y para cada cliente. Esta tendencia, se emplea para desarrollar tecnologías como la inteligencia artificial o el deep learning.
  • Domótica: Es la especialidad de crear casas inteligentes y conectadas con Internet.  Los expertos estiman que la automatización de los hogares podría llegar a superar los 14.000 millones de dólares para el año 2018.

Yisneidy Pérez

Con información de Ticbeat

Perú planea demanda a Odebrecht

Entrada anterior

Chile rechaza declaraciones de Evo Morales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas