0

DOBLE LLAVE – La aerolínea Air New Zealand logró un beneficio neto de 270 millones de dólares neozelandeses en su último registro del 30 de julio, lo que se traduce en un descenso del 31% frente al anterior, según las cuentas publicadas por la compañía.

En este sentido, explicaron que el volumen de negocio anual derivado de sus operaciones alcanzó los 5.800 millones de dólares neozelandeses, un aumento del 5,3% que permitió compensar a la compañía el incremento de 191 millones de dólares neozelandeses en su partida de costes por combustible.

De interés: Conoce a Zar Design, la nueva propuesta de la moda venezolana

Entre tanto, el resultado bruto fue de 374 millones de dólares neozelandeses, lo que supone una caída 30% respecto a los 540 millones de dólares neozelandeses del ejercicio anterior.

Por su parte, el presidente de Air New Zealand, Tony Carter, a través de un comunicado admitió la “decepción” de la compañía por no haber cumplido por primera vez con las expectativas que la compañía se marcó al inicio de ejercicio financiero, si bien apuntó que la compañía está operando en «entorno de demanda diferente» al de hace doce meses.

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Odontología digital: Estamos creando nuevos protocolos de atención especializada

Entrada anterior

Diseñan prueba de diagnóstico prenatal no invasiva para células falciformes fetales

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas