Las autoridades alemanas registraron los espacios de algunos directivos en el marco de una investigación por estafa a los pagos del comité de la empresa
0

DOBLE LLAVE – La alemana Volkswagen registró en 2017 un récord de ventas y se mantiene como la mayor automotriz del mundo a pesar de la crisis de la manipulación de las emisiones de los motores diésel destapada en 2015, según las cifras presentadas este jueves por la empresa.

Volkswagen vendió 10,74 millones de vehículos a clientes en todo el mundo. Esto supone un 4,3% más que hace un año. Solo en diciembre, la automotriz suministró casi un millón de vehículos, lo que supone un 8,5% más en comparación al año anterior. De esta manera, sigue siendo la número uno del sector por delante de Toyota.

Si bien todavía no hay cifras exactas de Toyota, a finales de diciembre la automotriz japonesa informó que espera registrar un récord de ventas en todo el mundo de 10,5 millones en 2018. Esto sería una ligera subida en comparación a 2017, para el que estima vender 10,4 millones de vehículos.

«Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros clientes que queda reflejada en estas cifras», informó el presidente del gigante automotor, Matthias Müller.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

El papa Francisco se dirige a Perú

Entrada anterior

Gobierno de Londres quiere acabar con la soledad

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply