La ley forma parte de un paquete de medidas propuesta por Macron que tienen como objetivo recuperar la confianza en la politica
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Francia, Emmanuel Macron, tiene fe en que las sanciones impuestas a Corea del Norte puedan surtir algún efecto para resolver la crisis, según expresó este lunes a un diario local.

«Espero mucho de la presión insoslayable que China puede ejercer sobre Corea del Norte para animarla a un cambio de política», expresó el mandatario.

El conflicto por los ensayos nucleares y de misiles norcoreanos, la tensa situación en Irán, la cooperación económica bilateral y la colaboración entre China y Europa centran la visita de tres días del jefe de Estado. Se trata de la primera gira por Asia de Macron desde que asumió el cargo el año pasado.

Durante su estancia se firmarán importantes acuerdos comerciales y la empresa de aeronáutica Airbus espera un gran encargo por parte de China.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de dpa

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

China ya no comprará basura a occidente

Entrada anterior

Egipto tendrá elecciones presidenciales en marzo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply