0

DOBLE LLAVE Karelis Nakary Torres Torrealba, Karla Nathaly Torres Torrealba, Linda Sumaya Torrealba Toro y Tonny José Pinto González fueron detenidos en Caracas por estar presuntamente involucrados en una red internacional de pornografía infantil.

Los individuos, quienes se dedicaban al tráfico, a la trata, y a la explotación sexual de mujeres y de jóvenes a través de grabaciones de videos, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en varios lugares de la parroquia Santa Teresa y Sucre de dicha entidad.

La organización operaba a través de una presunta agencia de modelaje, medio que utilizaban para atraer a las víctimas, quienes al realizar la inscripción eran enviadas bajo engaño a una oficina que funcionaba como estudio de grabación, en donde realizaban los actos contra los menores de edad, exigiendo cierta cantidad de vídeos diarios. Los audiovisuales eran enviados a local ubicado en la esquina La Bolsa, para ser editados y enviados a una página web internacional y comercializarlos en moneda extranjera. 

Durante la aprehensión incautaron prendas de vestir, preservativos, teléfonos celulares, tres cámaras de vídeo, grabadoras, accesorios de videos de televisión, dos tarjetas de memoria, dos discos duros, dos quemadores de DVD, y un CPU. 

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP). Funcionarios del Cicpc trabajan en la captura de otros miembros de la banda.

Evany Sandoval.

Con información de Panorama. 

CNE entregará informe oficial de las regionales ante la ANC

Entrada anterior

Daniel Ortega celebró victoria del oficialismo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos